Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 175
Juegos vivenciales y el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial Madrigal, provincia de Caylloma-2019
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El presente estudio denominado Juegos vivenciales y el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial Madrigal provincia de Caylloma-2019, el cual fue realizado con ...
Juegos vivenciales y el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial Madrigal, provincia de Caylloma-2019
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
Los juegos vivenciales como estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del colegio 20983 Julio C. Tello La Esperanza Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-06)
El presente trabajo titulado “Los juegos vivenciales como estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del Colegio 20983 Julio C. Tello la Esperanza Hualmay”, tiene como finalidad principal describir ...
Estrategias vivenciales para desarrollar la capacidad de discernimiento de fe en los estudiantes del tercer grado “F” de la Institución Educativa Emblemática “Miguel Grau” de Abancay-Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La propuesta pedagógica innovadora tiene por título: “Estrategias vivenciales para desarrollar la capacidad de discernimiento de fe en los estudiantes del tercer grado “F” de la Institución Educativa Emblemática “Miguel ...
Estrategias vivenciales para desarrollar la capacidad de discernimiento de fe en los estudiantes del tercer grado “F” de la Institución Educativa Emblemática “Miguel Grau” de Abancay-Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aplicación de juegos vivenciales en la resolución de problemas del Área de Matemáticas en los alumnos del 3º “A” y “B” del nivel primaria de la I.E. Nº 1277 Valle El Triunfo – Jicamarca UGEL 06 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El presente estudio denominado Aplicación de juegos vivenciales en la resolución de problemas del área de matemáticas en los alumnos del 3° “A” y “B” del nivel primaria de la I.E. N° 1277 Valle el Triunfo – Jicamarca UGEL ...
Taller de juegos vivenciales para mejorar el aprendizaje de conceptos básicos del área de matemática en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nuestra Señora Siempre Viva, 12 de Octubre del Distrito de Cerro Colorado; Arequipa – 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Utilización de juegos vivenciales en la resolución del problema de matemáticas en los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la I.E.E. Maria Parado de Bellido N°3512 distrito de Carabayllo 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-16)
La presente investigación tiene por objetivo utilización de juegos vivenciales en la resolución del problema de matemáticas en los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la I.E.E. María Parado de Bellido N°3512 ...
Actividades vivenciales para comprender textos en estudiantes de una institución educativa secundaria de Santa Cruz
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El desarrollo de esta investigación, tuvo como objetivo principal proponer un programa
de actividades vivenciales para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de
una institución educativa secundaria de la ...