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Mostrando ítems 1-10 de 2232
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Serious games: Between training and entertainment
(Facultad de IngenieríaIngeniería TelemáticaDepartamento Académico de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs), 2011-02-23)
Nuevos servicios de gaming orientados a adolescentes y adultos como valor agregado al servicio de Internet de banda ancha fija en el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
Hacia una regulación normativa de los juegos de azar por internet en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
El avance del internet en el mundo no solo ha sido veloz durante los últimos años, sino que también ha generado que las propias personas adquiramos nuevas formas de relacionarnos con nuestros semejantes y con las cosas: ...
Trastorno por juego en Internet: ¿existen diferencias en cuanto al género?
(EFACIM. Editorial de la Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción, 2020)
Influencia del internet y juegos en red en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de 8 a 11 años de la Escuela Sulima García Valarezo periodo lectivo 2014-2015.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene un enfoque analítico sobre la Influencia del Internet y Juegos en el Desarrollo de Habilidades Comunicativas en los Estudiantes de 8 a 11 Años de la Escuela ―Sulima García Valarezo‖ ...
Adicción a los juegos de internet en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa Privada María de Sales Brignole del Distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
En la Institución Educativa María de Sales Brignole, los estudiantes del cuarto año del nivel primario, presentan comportamientos preocupantes, tales como distracción, descuido de deberes, todo por pasar más tiempo ...
La generación interactiva en Argentina : niños y adolescentes ante las pantallas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013)
La afinidad de los niños con las pantallas de Internet, celulares, videojuegos
y televisión suscita interés de investigación al tiempo que plantea
la necesidad de educar, legislar y proteger eficazmente a este grupo en ...
Los juegos en línea y su relación con la interacción social entre pares. Un análisis del caso en niños de cuarto año de educación básica
(2020-03)
This title work with the theme: Online games and their bonding to peer-to-peer social interaction. A case analysis with fourth-year children of basic education, carried out in the Paulo Freire Educational Unit, addresses ...
Los juegos en línea: posibilidades y desafíos
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2015)
The following is a documentary review about the online games from humanistic psychology and psychosocial side, all focused on the common designs on the most common video games, so it can be used as a first diagnosis ...