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Mostrando ítems 1-10 de 51
Plan de negocio empresa de entretenimiento digital en Iquitos, año 2019
(Universidad Científica del PerúPE, 2019-03-20)
El presente plan de negocios plantea la puesta en marcha de un salón de alquiler de video juegos, y juegos en línea, para servir a los jóvenes, que buscan entretenimiento. Es uno de los sectores de más crecimiento en el ...
Plan de Marketing: Tarjetas de Regalo Playstation
(Universidad de Chile, 2023)
El plan de marketing está basado en el relanzamiento de las tarjetas de regalo de PlayStation,
las cuales corresponden a un medio de pago oficial de la compañía, que permite la compra de
juegos, complementos y suscripciones ...
“Convocatoria: Comunidad PSP (Play Station Portable)”
(2008-04-10)
El PSP (Play Station Portable) se puede utilizar como una herramienta de trabajo, por su
gran resolución de gráficos y ergonomía para los estudiantes que tienen una consola PSP.
Sabiendo las grandes características de ...
Reajuste de la dificultad de un juego multijugador FPS usando máquinas de estado finito
(2013)
Actualmente en un juego, gracias al nivel de conectividad por internet, una persona generalmente juega contra jugadores de todo nivel de habilidad y experiencia. Y debido que el nivel de habilidad juega un papel crucial ...
Dimensión comunicativa y semiótica de Horizon Zero Dawn. Aplicación etnográfica a cuatro adolescentes jugadores de videojuegos del norte de Bogotá.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2019-06-19)
Los videojuegos se han convertido en uno de los medios de comunicación más usados por los jóvenes y adolescentes. Esta herramienta es llamativa no por la mecánica, sino por la narrativa de los mismos. Estas nuevas formas ...
Estudio del comportamiento de consumo de video juegos de formato multijugador en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Trueque gamers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-01-17)
Trueque Gamers nace con el objetivo de conectar a los diversos consumidores de videojuegos en el Perú, por ser una industria que en los últimos años ha seguido una tendencia positiva, que mueve alrededor de 138 millones ...
DISEÑO DE LA IMAGEN PUBLICITARIA DEL LOCAL DE VIDEOJUEGOS GAMERXISTA UBICADO EN EL SECTOR COLINAS DE LA FLORIDA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
(Universidad de Guayaquil.Facultad de comunicación social, 2013-08-14)
El siguiente trabajo se fundamenta en poder diseñar la imagen publicitaria de Gamerxista para lograr captar el interés de los clientes, persuadiéndolos a través de la imagen que se encontrará establecida en los medios ...