Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1353
Estudio comparativo de satisfacción laboral de los docentes de una Institución Educativa de Jornada Escolar Simple “Daniel Becerra Ocampo” y una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa “Simón Bolívar” de la ciudad de Moquegua en el año 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente estudio tiene como propósito comparar el nivel de satisfacción laboral de los docentes de una institución educativa con jornada escolar simple y otra institución educativa con jornada escolar completa de la ...
Estrés laboral y desempeño docente con jornada escolar completa. I.E. Jorge Basadre Grhomann. Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Estudio comparativo de satisfacción laboral de los docentes de una Institución Educativa de Jornada Escolar Simple “Daniel Becerra Ocampo” y una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa “Simón Bolívar” de la ciudad de Moquegua en el año 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Inteligencia emocional y desempeño laboral de docentes de la Institución Educativa con jornada escolar completa “Jorge-Basadre Grohmann”, Arequipa 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Estrés laboral y desempeño docente con jornada escolar completa. I.E. Jorge Basadre Grhomann. Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el estrés laboral y el desempeño en docentes de jornada escolar completa de la I. E. Jorge Basadre Grohmann. Arequipa 2018. Materiales y método: El estudio ...
Componentes del modelo de jornada escolar completa y el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El estudio denominado Componentes del modelo de Jornada Escolar Completa y
el desempeño laboral docente en la institución educativa Santiago Antúnez de
Mayolo – Huancavelica – 2022, cuyo objetivo general determinar la ...
Inteligencia emocional y desempeño laboral de docentes de la Institución Educativa con jornada escolar completa “Jorge-Basadre Grohmann”, Arequipa 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La presente investigación plantea determinar la relación entre la iinteligencia emocional y el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann, Arequipa, 2016. El trabajo de investigación ...
Gestión educativa y su relación con el desempeño laboral docente de las instituciones educativas con jornada escolar completa del distrito de Otuzco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación
entre la gestión educativa y el desempeño laboral docente de las instituciones
educativas con jornada escolar completa del distrito de ...
Gestión educativa y su relación con el desempeño laboral docente de las instituciones educativas con jornada escolar completa del distrito de Otuzco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación
entre la gestión educativa y el desempeño laboral docente de las instituciones
educativas con jornada escolar completa del distrito de ...