Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Innovación en Mercadeo de las Empresas Exportadoras Agroindustriales de la Ciudad De Villavicencio. Por Jenny Milena Riveros y Rafael Ospina
(Universidad de los Llanos, 2013-11-15)
La Orientación al Mercado OM9 supone la mezcla de dos aspectos organizacionales: lo funcional y lo estratégico, bajo dos dimensiones que la tipifican; una de carácter cognitivo que presenta una dicotomía entre la ...
El racismo encubierto en economía
(Universidad Externado de Colombia, 2021-12-14)
La teoría económica predominante está repleta de supuestos que alimentan el racismo estructural o sistémico, pues apoya un sistema económico que perjudica gravemente a las personas del extremo inferior del espectro ...
Rhinosinusitis: Evidence And Experience. A Summary
(Elsevier Editora Ltda, 2015)
Consideraciones teóricas para la construcción de marca territorial aplicada al turismo para el desarrollo localTheoretical considerations for the construction of a territorial brand applied to tourism for local development
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
Analytical Chemistry In Brazil
(, 2001)