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Mostrando ítems 1-10 de 17
“Implementación de una central telefónica voz IP utilizando software libre Issabel PBX y comunicaciones unificadas basado en Asterisk en la constructora MA Construcciones”.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2022)
Hardening y Alta Disponibilidad en Sistemas Telefónicos Basados en Issabel PBX
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingenieria en Networking Y Telecomunicaciones, 2018)
La alta disponibilidad en los sistemas telefónicos, es un tema primordial al querer implementar una solución de contact center y ofrecer un servicio rápido y confiable para los usuarios, el cual está orientado a la ...
Solución basada en VoIP, para gestión de comunicaciones públicas y privadas de la compañía ALO Screen LTDA
The main objective of this project is to study and implement a telephony solution economical, scalable and highly available, for managing unified communications
internal and external, which allows to meet the real needs ...
Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
La presente investigación consiste en el Diseño e Implementación de un CRM con
un servidor de comunicaciones unificadas ip para teleconsultas.
El objetivo principal de esta investigación era el de mejorar el nivel de ...
Diseño de central de atención telefónica para una empresa del sector salud
La llegada de una pandemia causada por un virus ha llevado a las empresas de cara a una realidad para la cual no estaban preparadas a nivel tecnológico; teletrabajo y acceso remoto, han sido una de las exigencias de los ...
Estudio de factibilidad del uso de la aplicación answering machine detection en un sistema telefónico issabel Pbx para empresas de telemercadeo
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería En Networking y Telecomunicaciones, 2018)
El presente proyecto se enfoca en administrar las contestaciones de las llamadas salientes al sistema telefónico del módulo de Call Center. Esta administración permite a los gestores, revisar contestaciones que son ...
Comparación de la Resistencia a la Tracción de Tres Agentes Resinosos Empleados en la Cementación de Restauraciones Indirectas Tipo Onlay Estudio In Vitro. Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
Objetivo: Conocer y comparar cuál agente cementante para restauraciones indirectas ofrece mayor resistencia a la tracción
Material y método: Es una investigación de diseño experimental, analítico, Prospectivo y Transversal. ...