Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1566
La experimentación proyectual en la enseñanza: Enseñar a construir sentido
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Maestría en Proyecto MAP[au] : Proyectos del Taller de Investigación Proyectual N° 2, curso 2016
(Universidad Nacional de La Plata (UNLP), 2018)
Una revisión crítica sobre el proceso proyectual de Oscar Niemeyer
(Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, 2019)
Pensamiento Proyectual en las conversaciones asíncronas del Taller de Diseño: estudio piloto
(Universidad de Palermo, 2015)
Si bien hoy la mayoría de los talleres proyectuales de diseño en América Latina, utilizan recursos Web, su rol y
propósito en el aprendizaje requiere comprensión más profunda. En el taller prevalece el razonamiento práctico, ...
Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los
estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima
– 2018”, tuvo por objetivo determinar la relación entre ...
Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los
estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima
– 2018”, tuvo por objetivo determinar la relación entre ...
Procesos de razonamiento lógico en el proyecto arquitectónico
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-06)
Los procesos de enseñanza, investigación y producción en el ámbito del diseño arquitectónico están aún signados por un “paradigma” conceptual que sobrevalua la dimensión intuitiva sobre la función creativa de la disciplina ...
Estrategia didáctica metáfora proyectual en el aprendizaje del proyecto arquitectónico en estudiantes universitarios
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar los efectos de la estrategia didáctica metáfora proyectual en el aprendizaje del proyecto arquitectónico V de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ...
Introducción de la biomimética como estrategia de investigación-acción proyectual en la cátedra Arquitectura II, UP "B"
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2018-10)
Se presenta una experiencia de innovación pedagógica implementada en la cátedra Arquitectura II, UP "B", referida a la introducción del enfoque biomimético como camino alternativo para el desarrollo del proceso proyectual, ...