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Mostrando ítems 1-10 de 22
Análisis del discurso e investigación educativa: Dos casos de resúmenes de conferencias venezolanos, 1990-2002
(2005-03-10)
Desde una perspectiva teórica mayormente interpretativa propia de los estudios sociolingüísticos y del discurso actuales, este trabajo analizó, mediante metodología micro-sociolingüística de análisis de movimientos, dos ...
Análisis del discurso e investigación educativa: Dos casos de resúmenes de conferencias venezolanos, 1990-2002
(2005-03-10)
Desde una perspectiva teórica mayormente interpretativa propia de los estudios sociolingüísticos y del discurso actuales, este trabajo analizó, mediante metodología micro-sociolingüística de análisis de movimientos, dos ...
Análisis del discurso e investigación educativa: Dos casos de resúmenes de conferencias venezolanos, 1990-2002
(Universidad de Costa Rica, 2005)
Hacia el análisis de los usos lingüísticos de la comunidad de habla lobo sur y su incidencia en los comportamientos socioculturales
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2011)
Factores sociales contribuyentes en la atenuación de disfemismos : estudio sociolingüístico en comunidades de habla juveniles en Santiago de Cali.
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE HUMANIDADESMAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA Y ESPAÑOL, 2019)
En este documento se registra el proceso y resultado de la investigación destinada a reconocer la contribución de algunos factores sociales al fenómeno de la atenuación disfemística, desde la perspectiva de la sociolingüística, ...
Las aulas escolares como zonas ambiguas: micro–análisis interaccional sobre percepciones de sí y del otro
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2005)
Presentamos un estudio de interacciones en aulas de escuela general básica. Los datos analizados provienen de un trabajo como observadores participantes junto a docentes de una escuela pública argentina para documentar ...
Las aulas escolares como zonas ambiguas: micro–análisis interaccional sobre percepciones de sí y del otro
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2005)
Presentamos un estudio de interacciones en aulas de escuela general básica. Los datos analizados provienen de un trabajo como observadores participantes junto a docentes de una escuela pública argentina para documentar ...
A sociolinguistic approach to noun agreement in number in the oral speech of inhabitants of the municipality of Fonte Boa (state of Amazonas)Un enfoque sociolinguístico de la concordancia nominal de número en el hablar de los habitantes del municipio de Fonte Boa (Amazonas)Uma abordagem sociolinguística da concordância nominal de número no falar dos moradores do município de Fonte Boa (Amazonas)
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2019)
Dinámica de recontextualización en el núcleo común de pedagogía : estudio desde una perspectiva sociolingüística.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y PedagogíaFacultad de Educación, 2018)
El presente trabajo de grado se propone analizar la dinámica de recontextualización de los discursos educativos en la Facultad de Educación de la UPN, particularmente aquellos relacionados con la formación promovida en el ...