Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 1113
Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis de la comunicación publicitaria de Señalgraf & Cía. Ltda. Con sus clientes y recomendaciones para la creación de una estrategia publicitaria para la fidelización de los mismos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-27)
Luego de conocer a través de la administración, la historia de la compañía, se
procedió a recopilar la información que pudiese determinar las razones del
estancamiento que presenta actualmente, puesto que, después de ...
Efecto de la inversión publicitaria en las ventas de las PYMES del sector de consumo masivo de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Posicionamiento de la cultura de la contribución en Colombia a partir de la implementación de una estrategia publicitaria para la DIAN
Se identificaron oportunidades con el fin de mejorar el rendimiento de los anuncios y controlar mejor la inversión que hace la DIAN en sus anuncios publicitarios.
La inversión publicitaria en el Uruguay
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)
Modelos econométricos de demanda aérea para la optimización de la inversión publicitaria
(Universidad de Chile, 2008)
Este estudio entrega información que sirve de apoyo y respaldo a las decisiones de
inversión publicitaria de una aerolínea chilena a partir de una visión econométrica.
A través de la estimación de la demanda aérea para ...