Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 191
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
Desarrollo plan de marketing, relanzamiento de la empresa Avenida.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Plan de marketing : [Elancyl Laboratorios]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)