Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 572
Turismo de negocios y su infraestructura, como factor de la internacionalización de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2017)
ESTRATEGIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCA PAÍS EN COLOMBIA: RECORRIDO HISTÓRICO, ENFOQUES Y TEORÍAS.
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2018)
Estrategias de gestión publica en el desarrollo territorial, experiencias en ColombiaPublic management strategies in territorial development, experiences in Colombia
(Administración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Marca Colombia: una estrategia de internacionalización para atraer inversión extranjera directa durante el período 2002-2015
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2017)
Estrategia de la internacionalización de “Marca País” en Colombia: recorrido histórico, enfoques y teorías.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2020)
Las Políticas de Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior. Caso de estudio: Proyecto DHIP
(Universidad Autónoma de Asunción, 2023)
Internacionalización, desarrollo y gestión pública territorial. Experiencias en Colombia
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Económicas - Escuela de Administración y Contaduría Pública, 2015-01-01)
Las dinámicas actuales generadas por la globalización insertan cada vez más nuevosactores en el concierto internacional, en especial a los gobiernos subnacionales o territoriales. Talfenómeno ofrece nuevos desafíos, amenazas ...
Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
(Fundación Universidad de América, 2021-02-19)
En el presente documento se formulará un plan de marketing territorial para el municipio de Garagoa Boyacá, identificando los sectores productivos de la actividad económica del municipio. Para realizar esto primero se ...
Posibilidad de internacionalización del Departamento del Magdalena a través de la prestación de servicios portuarios
(Universidad del RosarioRelaciones InternacionalesFacultad de Relaciones Internacionales, 2010)
Is necessary the process of internationalization of the Department of Magdalena, because there current conditions require it, is one of the poorest regions of the country, the socioeconomic conditions of the Department ...
Análisis de la internacionalización del subsector de los cosméticos a partir de la dinámica comercial en Colombia y el caso de éxito de la empresa Belcorp
This paper intends to analyze the internationalization opportunities of the cosmetics industry in the country, whether due to the investments that come to it, Colombian companies that are in process and the derivation of ...