Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito
(Universidad de Piura, 2017-07-17)
La presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas ...
Integración de nueva herramienta en banco peruano para mejorar aceptación de campañas
(Universidad de Piura, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación expone la búsqueda por parte del banco peruano Interbank, del proveedor de tecnología que le brinde la herramienta adecuada para llevar a cabo una estrategia que le permita ofrecer ...
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el
marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A.
agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de comidas rápidas en base a pollo en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de comidas rápidas en base a pollo en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)