Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5371
Prácticas de crianza y agresión en la interacción profesor-alumno: Descripción en alumnado de Primaria
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
La interacción profesor-alumno. Una visión desde los procesos atribucionales
(Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2008)
Estudio de las interacciones educativas en la I.E 15102 “Francisco Bolognesi” distrito el Tallan – Piura, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Esta investigación buscó describir las interacciones Educativas en la I.E 15102 “Francisco Bolognesi”, distrito el Tallan, Piura 2019. Se planteó bajo el paradigma y metodología cuantitativa; fue de nivel descriptivo y su ...
Interacción profesor-alumno en el desarrollo de guías de actividades para el trabajo de comprensión de textos en aulas de segundo ciclo de educación general básica
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2014)
Proceso de ASC - TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES E INTERINDIVIDUALES EN LA INTERACCION PROFESOR-ESTUDIANTE
(Universidad EAFITGrupo de Investigación en El Metodo Analitico y Sus Aplicaciones en Las Ciencias Sociales y Humanas. Semillero de Investigacion Metodo Analitico y Toma de decisionesEscuela de Artes y HumanidadesMedellín, 2020)
Individual and inter-individual decision-making influences the dynamics of the classroom, as well as the evolution of those involved, due to the transmission and construction of ways of proceeding based on the adoption of ...
Interacciones comunicativas y relaciones profesor-estudiantes en la clase de matemáticas del nivel Medio Superior
(2018-06)
“Las interacciones comunicativas y las relaciones sociales entre profesor-estudiantes son estrategias establecidas en los planes y programas de estudio de matemáticas de educación media superior. El docente de matemáticas ...
Expresiones verbales y gestuales facilitadoras del aprendizaje en la interacción profesor estudiante.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2019)
El proceso de enseñanza aprendizaje involucra la utilización de una serie de estrategias de
interacción que son utilizadas entre el profesor con sus estudiantes, las cuales pueden variar tanto la cantidad como la calidad ...
Caracterización de los contextos de trabajo entre profesores y alumnos en actividades de lectura conjunta: el tipo de diálogo entre los participantes de la interacción
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicologia, 2014)