Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1917
Prácticas de crianza y agresión en la interacción profesor-alumno: Descripción en alumnado de Primaria
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Ensayando alternativas de enseñanza y aprendizaje a distancia. Hacia propuestas de mayor calidad
(Fundación Latinoamericana para la Educación a Distancia, 2010-06)
El trabajo presenta una descripción de propuestas virtuales implementadas en asignaturas de grado de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina). Propone asimismo un análisis de la calidad de tales propuestas atendiendo ...
La interacción profesor-alumno. Una visión desde los procesos atribucionales
(Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2008)
Interacción profesor-alumno en el desarrollo de guías de actividades para el trabajo de comprensión de textos en aulas de segundo ciclo de educación general básica
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2014)
Humanismo que Transforma
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2013)
El papel de la pedagogía en clases con computadoras uno a uno: un estudio observacional cuantitativo de las interacciones profesor-alumno
En este estudio comparamos las interacciones entre profesor y alumno en clases tradicionales y en clases que implementan un programa de computación uno a uno, donde todos los alumnos y el profesor tienen una tableta conectada ...
Caracterización de los contextos de trabajo entre profesores y alumnos en actividades de lectura conjunta: el tipo de diálogo entre los participantes de la interacción
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicologia, 2014)
Proceso de ASC - TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES E INTERINDIVIDUALES EN LA INTERACCION PROFESOR-ESTUDIANTE
(Universidad EAFITGrupo de Investigación en El Metodo Analitico y Sus Aplicaciones en Las Ciencias Sociales y Humanas. Semillero de Investigacion Metodo Analitico y Toma de decisionesEscuela de Artes y HumanidadesMedellín, 2020)
Individual and inter-individual decision-making influences the dynamics of the classroom, as well as the evolution of those involved, due to the transmission and construction of ways of proceeding based on the adoption of ...
Humanismo que Transforma
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2013)