Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1976
El trabajo grupal para mejorar la autoestima y el rendimiento académico.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Autoestima y niveles de interacción grupal en alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de El Tambo - Huancayo,
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
El problema fue: ¿Difiere la autoestima en función de los niveles de interacción grupal que establecen los alumnos de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” de El Tambo - Huancayo? La hipótesis que guio ...
Habilidades sociales y niveles de interacción grupal en alumnos del sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de la zona urbana del distrito de Chilca – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2013)
El estudio realizado corresponde a una investigación de carácter descriptivo en una muestra de 464 alumnos que representaron al sexto grado de primaria de las Instituciones Educativas Estatales de la zona urbana del distrito ...
Autoestima y niveles de interacción grupal en alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de El Tambo - Huancayo,
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
Jomis - Interacciones memorables a través de la distancia
(Diseño IndustrialUniversidad El BosqueFacultad de Creación y Comunicación, 2021)
Jomis es una aplicación móvil inspirada en la cultura latina joven entre 20 y 30 años con el fin de que puedan construir, fortalecer y mantener su círculo social a través de una comunicación más directa, especial e ...
El facebook como herramienta evidenciadora del trabajo grupal con estudiantes de EGB superior
(2016)
This paper aims to conduct a study of the social network Facebook as an evidencing tool of group work with middle school students. For this, it has been taken as a reference, some research made in other countries where ...
La Interacción Grupal y el Trabajo Colaborativo para Desarrollar Habilidades del Sistema de Escritura -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La interacción grupal en la reconstrucción de la lengua escrita
(Sin editor, 2023)
Escritura ideacional a través de la interacción grupal
(Sin editor, 2023)