Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 340
La aplicación de las inteligencias lógico - matemática en el aprendizaje de los alumnos de nivel inicial.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La presente monografía tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las inteligencias lógico - matemática en el aprendizaje de los alumnos de nivel inicial, el cual se logrará mediante la descripción ...
Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo didáctico contextuualizado para desarrollar la inteligencia lógico matemático
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de enseñanza
aprendizaje del área de matemática, sustentada en un modelo didáctico contextualizado que
favorezca el desarrollo de la inteligencia ...
Inteligencia lógico - matemática en las habilidades de razonamiento.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
El objetivo del trabajo es estudiar el razonamiento lógico-matemático de
una muestra de estudiantes de educación primaria, se establecerán las
diferencias en inteligencia lógico-matemática en función del género y
edad. ...
Inteligencia lógico matemático en las habilidades del pensamiento del subnivel elemental.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
En el pensamiento lógico-matemático, como en todo tipo de pensamiento, las nociones o conceptos son un factor esencial, porque se sitúan en lo que se percibe rápidamente usando conceptos preelaborados. El desconocimiento ...
Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo didáctico contextuualizado para desarrollar la inteligencia lógico matemático
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
Inteligencia lógica matemática en el razonamiento lógico en el subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El problema general de los estudiantes en el área de Matemáticas
se enfoca principalmente en el escaso desarrollo del razonamiento
lógico matemático, de esta forma la presión escolar por querer
mejorar en esta área se ...
Nivel de inteligencias múltiples en estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan de Lurigancho
(2019-02-04)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencias Múltiples en los estudiantes del Quinto año de Secundaria De La I.E. Estatal Albert Einstein – San Juan De Lurigancho. El tipo de estudio es una ...
Efecto del nivel de desempeño de la inteligencia lógico matemático en los aprendizajes mecánicos en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La Inteligencia lógica matemática es aquella capacidad que poseemos para utilizar los números de manera efectiva y de razonar adecuadamente, empleando el pensamiento lógico permitiéndonos resolver problemas de la lógica ...
Aplicación de estrategias metodológicas orientado a mejorar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes del segundo grado de la I.E. 40259, Pumacoto, Ocoña, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La investigación titulada: “Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes del segundo grado de la i.e. 40259, Pumacoto, Ocoña, 2016”. Se propuso como ...
Bits de inteligencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de 5 a 6 años.
(Machala : Universidad Tecnica de Machala, 2016)
La racionabilidad y lógica es uno de los objetivos que toda docente desea alcanzar en sus estudiantes, para lo cual ha tratado de incorporar estrategias y recursos que posibiliten el desarrollo idóneo del pensamiento lógico ...