Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 4875
Creciendo en la diversidad construimos convivencia escolar
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
El presente proyecto surge a partir de algunos de los problemas de convivencia escolar que fueron observados en un establecimiento educacional de la Comuna de Cerrillos, en el cual la forma de interacción predominante entre ...
Integración de alumnas con necesidades educativas especiales: ¿Cooherencia entre los discursos y las prácticas pedagógicas ejercidas por los profesores básicos?
(Universidad de Chile, 2005)
La presente investigación se enmarca en el paradigma de base
cualitativo, con un complemento cuantitativo. Dicha investigación se relaciona
con la comprensión del proceso de integración de alumnas con necesidades
educativas ...
¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables?
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Sociales, 2014)
Proceso de inclusión educativa de niños y niñas haitianos del colegio Antonio Acevedo Hernández de la comuna de Pedro Aguirre Cerda
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía). Los niños inmigrantes, especialmente los haitianos manifiestan dificultades en cuanto a la adaptación , debido a ...
La clase de música para la integración cultural de estudiantes inmigrantes del Liceo Estación Central
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
Entendiendo la importancia de los temas relacionados con el avance en lacsalud, representatividad en las leyes y el trabajo, el foco en el cual se centra elcproblema de esta investigación son los problemas de integración ...
CAEI. Centro Abierto de Educación Integrado. Cerro Navia.
(Universidad de Chile, 2004)
El proceso a la integracion en el aula desde la opinion del docente
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2008)