Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1271
Marca COMFAMA, ¿Activo o recurso intangible?
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de ...
La gestión del capital Intangible como fuente de desarrollo competitivo para las empresas
(Universidad Católica de Pereira, 2019-12-04)
Esta es una investigación orientada a analizar las contribuciones del capital intangible como fuente de generación de valor, diferenciación y competitividad en las empresas. Esto teniendo en cuenta las diferentes
investigaciones ...
INTANGIBLELos intangibles
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, 2014)
Valuación de los activos intangibles. Caso de la UNAM
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2010-06)
El objetivo de esta investigación es valuar a los activos intangibles por medio del análisis de los indicadores que se usan en los modelos para valuar el capital intelectual, para compararlos especialmente con los Indicadores ...
The role of venture capitalists in the identification and measurement of intangible assets
(2006)
The increase in the importance of intangibles in business competitiveness has made investment selection more challenging to investors that, under high information asymmetry, tend to charge higher premiums to provide capital ...
Intangible assets and business results of large companies
Purpose: To analyze the main types of intangible assets as sources of economic and social outcomes in large corporations. Design/methodology: We create a sample of large corporations with data from two secondary databases: ...
Valuación de activos fijos amortizables
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 2014)
Análise do reconhecimento contábil de ativos intangíveis em empresas brasileiras do setor financeiro
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2014-01)
The following research work aims at analyzing the evolution of the recognition of the intangible assets in Brazilian companies classified as banks in the financial sector of BM&FBOVESPA. This research, seeks to evidence ...
Mensuração do impacto dos indicadores de ativos intangíveis em startups da cidade de Santa Maria
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2023-01-30)
Because they present themselves as a competitive advantage, intangible assets are a very important part of a company. Given this, the high level of innovation and use of technology of startups, the measurement of intangible ...