Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2840
Marketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing
educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se
fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas ...
Plan de marketing para las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las
variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa
pueblo nuevo, Babahoyo, 2021.
El tipo y diseño de estudio ...
Gestión educativa y marketing educativo en la Institución Educativa Adventista José de San Martin, Trujillo, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-15)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre gestión educativa y el marketing educativo en la institución adventista José de San Martin, Trujillo, 2021. La metodología del trabajo responde ...
Marketing mix y gestión administrativa en las instituciones educativas privadas del distrito de Mala, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal
de determinar la influencia del marketing mix en la gestión administrativa; el tipo
de estudio es básico, de enfoque cuantitativo, diseño ...
Gestión educativa y marketing educativo en la institución técnico productivo de la Victoria-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada respecto Gestión educativa y marketing educativo en la
institución técnico productivo de la Victoria-Lima, 2017, inicia por dar respuesta la
interrogante, ¿si se realiza buena gestión entonces ...
Marketing estratégico y la gestión directiva de las instituciones educativas de la red 06 de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, distrito de Ventanilla, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación trata de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión directiva de las instituciones educativas de la red 06 de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, distrito de Ventanilla, ...
Influencia del marketing educativo en la imagen institucional de instituciones educativas de primaria-Ica
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tiene por finalidad determinar en qué medida el Marketing
Educativo influye en la identidad institucional de Instituciones educativas de
primaria de Ica, en el año 2016.
La metodología de la tesis es ...
Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la Institución Educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing
interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP
“José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación ...
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2000-05)
Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo ...