Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1262
El papel de la red social instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2020., 2020)
Noticias Sensacionalistas entre los Usuarios de la Red Social Instagram.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿En que afecta este tipo de contenido sensacionalista a los usuarios de la red social Instagram dentro de la comunidad de Puerto Hondo? Objetivo: Instruir con el buen uso de la red social Instagram para que no exista ...
Red social Instagram y su influencia en la interacción social de los estudiantes de la carrera de Publicidad de la facultad de Comunicación Social, 2018.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
Problema: ¿Cómo la red social Instagram a través de fotografías influye en la interacción social entre jóvenes usuarios? Objetivo: Analizar la red social Instagram y su influencia como un instrumento de interacción social ...
Construcción de fachada virtual en la red social instagram. Influencer: Luana Barron
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-06-28)
En la presente investigación, se analizará la construcción de la fachada virtual de la influencer Luana Barron en base a sus publicaciones e historias dentro de la aplicación Instagram. Las redes sociales, durante los ...
Instagram: una herramienta para la visibilización de las personas con discapacidad
(Universidad del Azuay, 2022)
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Instagram approved : análisis de la construcción del cuerpo femenino en la red social Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)