bachelorThesis
Red social Instagram y su influencia en la interacción social de los estudiantes de la carrera de Publicidad de la facultad de Comunicación Social, 2018.
Fecha
2019-04Autor
Alcívar Eras, Leslie Verónica
Institución
Resumen
Problema: ¿Cómo la red social Instagram a través de fotografías influye en la interacción social entre jóvenes usuarios? Objetivo: Analizar la red social Instagram y su influencia como un instrumento de interacción social a través de la publicación de fotografías entre los integrantes de la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: El uso de la red social Instagram influye en la interacción social entre estudiantes de la Carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Variables: Interacción Social, Red Social Instagram. Tipo de investigación: Descriptiva. Diseño de investigación: No experimental – Transeccional. Metodología: Empirismo. Resultado de Hipótesis: Comprobada. Propuesta: Desarrollar un programa para promover el buen uso de la red social Instagram.