Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1919
Percepción de insatisfacción de usuarios (ex internos) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de este estudio fue determinar la insatisfacción de usuarios (ex
internos), en la tramitación de sus Antecedentes Judiciales que emite el Instituto
Nacional Penitenciario en el módulo ubicado en el distrito ...
Percepción de insatisfacción de usuarios (ex internos) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de este estudio fue determinar la insatisfacción de usuarios (ex
internos), en la tramitación de sus Antecedentes Judiciales que emite el Instituto
Nacional Penitenciario en el módulo ubicado en el distrito ...
Principales causas de insatisfacción de los usuarios en el servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital San Francisco Ibagué - Tolima. Alternativas viables de solución 2010
(Universidad EANAuditoría y Garantía de Calidad en SaludFacultad de Postgrados, 2011-11-24)
Esta investigación pretende realizar un diagnostico de las principales causas de insatisfacción y quejas en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Francisco de Ibagué, dar recomendaciones para su implementación ...
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente ...
Insatisfacción del Usuario Externo Frente a la Atención Recibida en el Centro de Salud Metropolitano del MINSA – Tacna, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio fue calcular el porcentaje de insatisfacción del usuario externo en cuanto a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y aspectos tangibles que le ...
Insatisfacción del Usuario Externo Frente a la Atención Recibida en el Centro de Salud Metropolitano del MINSA – Tacna, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio fue calcular el porcentaje de insatisfacción del usuario externo en cuanto a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y aspectos tangibles que le ...
Interiorización de ideales estéticos, insatisfacción corporal y motivación por la musculatura en usuarios de gimnasio
(Universidad de Guadalajara, 2017)
“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como
motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como
objetivo general Determinar cuáles son los ...
“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como
motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como
objetivo general Determinar cuáles son los ...
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)
La calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ...