Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1130
La noción de sentido de lugar: una aproximación por medio de textos narrativos y fotografías
(Universidad de Guadalajara, 2016-05)
Discourse
analysis, placebased
education,
place-conscious
education, sense of
place, sociocultural
perspective.
Gestión de una Cultura de Innovación Basada en las Personas
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2015)
Espacios de innovación y transformación: el caso de IDEO
(Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura, 2007)
Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum.
El artículo formula un análisis crítico de la formación permanente del profesorado, abogando por una formación centrada en el contexto de trabajo. En lugar de subordinar la formación docente a las necesidades ...
Emerging regional innovation policies for industry 4.0: analyzing the digital innovation hub program in European regionsPolíticas regionales de innovación emergentes para la industria 4.0: análisis del programa hub de innovación digital en las regiones europeas
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Liderazgo, administración y gestión
Esta asignatura propone como resultado esperado el diseño de un microproyecto que integre perspectivas prácticas y teóricas basadas en análisis de entornos laborales de los participantes y que genere valor desde la perspectiva ...
Revisión del modelo docente en Proyectos de Ingeniería mediante la aplicación de metodologías innovadoras
(2019)
En el presente trabajo se describen una serie de innovaciones desarrolladas en el marco de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID) del Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado 2019 de la Universidad ...
Herramientas de innovación como soporte metodológico para el emprendimiento.
El objetivo de este trabajo fue desarrollar una herramienta de emprendimiento basada en la mecánica de los juegos lúdicos en entornos serios, que pudiera servir de guía en los procesos de desarrollo empresarial. Para ello ...
Información, emoción - percepción y producción -elementos claves para el aprendizaje desde el enfoque de la enseñanza basada en problemas “EBP” en la Universidad de Manizales
(Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU, 2011)
La constitución de espacios curriculares ajustadas a las nuevas exigencias de las
sociedades, en las cuales se reflexione sobre la importancia de la educación en
las nuevas realidades sociales, que impacten lo local ...