Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Using videos and drama techniques to better pronunciation
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2014-05-27)
El siguiente proyecto de investigación se basa en mejorar la pronunciación a través de la observación de vídeos y la recreación de escenas tomadas de los mismos. La investigadora se enfoca en pronunciación, haciendo ...
Enhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Tasks
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-19)
El propósito de este proyecto de investigación es determinar el impacto del aprendizaje auto-dirigido y las tareas de habla colaborativas como medios para fortalecer la producción oral de estudiantes de octavo grado en un ...
Students participating in test design: A step forward to alternative assessment
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-10-02)
El objetivo de esta investigación fue descubrir si se daba algún cambio en la actitud de los estudiantes frente al aprendizaje del inglés después de hacer que ellos participaran en el diseño de exámenes. Los 29 estudiantes ...
Improving English Reading Abilities in 9 th Graders Through the Use of Authentic Materials and Reading Tasks
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-19)
El objetivo de este proyecto de investigación era promover el mejoramiento de habilidades de lectura a través del uso de tareas que apuntaban al desarrollo de estrategias de lectura. Los estudiantes involucrados en este ...
The use of Reading Tasks based on Authentic texts to Improve Reading Comprehension on English Learners
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-19)
Esta investigación examina las suposiciones de trabajar con actividades de lectura basadas en textos auténticos a través de una red social (Edmodo), con el fin de mejorar los niveles de comprensión de lectura de un grupo ...
Authentic tasks to enhance descriptive paragraph writing in A1 students at a university
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2012-11-13)
"Logrando Mejores Párrafos Descriptivos en Falsos Principiantes a través de Tareas Auténticas” es un proyecto implementado con un grupo de estudiantes de nivel básico de Lengua Inglesa – en el Departamento de Lenguas y ...
The Influence of Self-monitoring on Vocabulary Learning and Self-efficacy in an A1 Teenage Group of Colombian State School Students
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-19)
El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas involucra contextos particulares que demanda alternativas innovadoras para satisfacer las necesidades de los estudiantes y ...
Enhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Tasks
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-19)
El objetivo principal de este proyecto de investigación es mejorar la fluidez oral en el idioma Inglés en los estudiantes de décimo grado de una escuela pública llamada Antonio Nariño en la ciudad de Cartagena. Son jóvenes ...
Metacognitive learning strategies: their influences on vocabulary learning through a webquest
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-19)
Esta investigación-acción examinó cómo el uso de estrategias metacognitivas, a través de la webquest llamada "El mundo en nuestras manos" en la cual los estudiantes desarrollaron tareas complementarias a la instrucción de ...
Using interactive online educational games to motivate third graders towards improved abilities in writing descriptive paragraphs to foster their autonomous learning process
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2012)
Con el propósito de mejorar las habilidades de escritura, este estudio da a conocer las contribuciones del uso de juegos interactivos en línea al desarrollo de la habilidad de escritura de párrafos descriptivos en estudiantes ...