Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 134
Evaluación de la escritura académica en ILE con un instrumento analítico.
(Universidad Nacional de La Rioja, 2022)
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera
(Universidad Nacional. CIDE, 2021)
El uso de la plataforma educativa MOODLE en un curso de competencia lectora en inglés como lengua extranjera (ILE)The Use of the Educative Platform MOODLE in an English as a Foreign Language (EFL) Reading Comprehension Course
(Universidad Central de VenezuelaEALE - Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ExtranjerasVenezuela, 2015)
Student's perceptions referring to the teacher's guidance when OERs seem to replace it
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2022)
Selección y diseño de juegos digitales innovadores para gamificar la práctica de vocabulario en inglés como lengua extranjera en una escuela secundaria privada de la ciudad de San Luis
(2022)
El presente trabajo final para la Especialización
en Didáctica de la Lengua Extranjera, Facultad de Lenguas, UNC versa sobre la gamificación, qué es, qué se ha investigado al respecto y en qué ámbitos, qué recursos ...
Gamified communicative activities: the impact of video-game dynamics in EFL students’ cognitive engagement.
(Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del InglésUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2020)
Este estudio tuvo como propósito identificar el impacto de implementar Actividades Comunicativas Gamificadas en la Participación Cognitiva de los estudiantes. Los participantes fueron 18 estudiantes de octavo grado (7 niños ...
Affective factors in the teaching and learning of English at Argentinean secondary schools
(2020)
The present dissertation has been conceived from the recognition of the impact that
affective factors (emotions and beliefs among them) have on teachers and students in their
processes of teaching and learning a foreign ...