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Mostrando ítems 1-10 de 1570
Desarrollo de la competencia léxica en aprendientes de inglés como lengua extranjera de nivel intermedio
(Universidad de Concepción.Facultad de Humanidades y Arte, 2018)
Communicative drilling as a strategy for the proceduralization of morphosyntactic features of English in the EFL classroom
(Universidad de Piura, 2019-12-11)
El objetivo principal de la presente investigación es determinar si hay un mayor nivel de procesalización de características morfosintácticas del inglés después de la aplicación de la técnica conocida como perforación ...
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
(Instituto de Estudios Humanísticos "Juan Ignacio Molina" <br>Universidad de Talca, 2009)
Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition
(Universidad de Piura, 2018-12-18)
La investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto ...
Legal English
(2023)
Enhancing comprehension of texts through the use of Storytelling
(Universidad de Piura, 2019-11-18)
La investigación tiene por objetivo determinar si el uso de la ‘storytelling’ influye positivamente en el desarrollo de la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una escuela privada ...
Los métodos comunicativos de enseñanza y el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera de los estudiantes del Instituto de Lenguas de la Universidad Técnica de Manabí
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Demuestra la influencia de los métodos comunicativos de enseñanza y el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera. Este trabajo es de tipo cuasi experimental, con grupos de control y experimental, sometidos a un pre y ...
Improving pronunciation through Jolly Phonics Programme in Early years
(Universidad de Piura, 2018-12-10)
La investigación tiene por determinar si el programa Jolly Phonics mejora la pronunciación del idioma Inglés en los estudiantes de inicial del Jardín Juan Pablo II. Para ello, primero se realiza un análisis teórico de las ...