Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 548
Título de posgrado
(2011)
Innovación en la enseñanza de mecánica dinámica bajo el principio pedagógico de aprender haciendo
(Universidad de Piura, 2015-10-05)
La tesis plantea una innovación en la metodología en la enseñanza del curso Mecánica Dinámica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura para alcanzar mejores competencias y aprehensión de contenidos. Es aplicar ...
Un estudio de la ecuación diferencial ordinaria con estudiantes de ingeniería mecánica mediante una situación problema
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Un estudio de la ecuación diferencial ordinaria con estudiantes de ingeniería mecánica mediante una situación problema
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Campo didáctico 132 KV: desarrollo de trabajos prácticos
(Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales., 2019)
Muestra el desarrollo de trabajos prácticos y guías de estudio, para estudiantes de UNC y UTN, que serán utilizados en el campo didáctico construido en el predio de la FCEFyN-UNC, consistente en una estación de alta tensión ...
Aplicación de metodologías interactivas con Working Model en la enseñanza del curso de Mecánica Dinámica
(Universidad de PiuraPE, 2021-08-26)
La tesis tiene como objetivo el estudio de la influencia del uso del software Working Model como una herramienta computacional que permite mejorar el nivel de aprendizaje en los alumnos de Ingeniería de la Universidad de ...
Perfeccionamiento metodológico del diseño del proceso docente educativo de la asignatura Introducción a la Ingeniería Mecánica I para la carrera de Ingeniería Mecánica, en ISMM
(Departamento de Mecánica, 2007)
El contenido del presente trabajo abarca aspectos fundamentales asociados a la caracterización del proceso docente educativo en Cuba y la propuesta de estructuración metodológica del proceso docente educativo de la asignatura ...
Título de posgrado
(2011)
Ingeniería
(2011)
Ingeniería
(2011)