Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Técnica y práctica de los tratamientos térmicos en hornos de lecho fluidizado con atmósfera controlada
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Caracterización físico química de los suelos desérticos de las Pampas de La Joya – Arequipa y su posible uso Agrícola
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Evaluación tecnológica para la inhibición de la acción corrosiva en el agua potable utilizando parámetros de control y seguridad
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Tratamiento de aguas residuales y su optimización para uso en la categoría III de una Central Termoeléctrica
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Análisis de la simulación dinámica y estacionaria para la obtención de solvente #3 a partir de la nafta pesada de la unidad de destilación primaria de una refinería de petróleo empleando el software ASPEN HYSYS V.8.6
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Sustitución parcial del hidrosulfuro de sodio como depresor de cobre en el proceso de flotación de molibdeno a escala de laboratorio
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Optimización del proceso de refinación química para el precipitado electrolítico de oro proveniente de la elusión en Planta de Beneficio de Geza E.I.R.L.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Elaboración y evaluación de películas comestibles a base de almidón de maíz (Zea Mays. l) añadiendo goma de Tara y Xantan
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Diseño de un sistema de filtración avanzada utilizando nanopartículas magnéticas para el tratamiento de aguas contaminadas con metales pesados
(Universidad Santo TomásPregrado de Ingeniería AmbientalFacultad de Ingeniería Ambiental, 2022-03-18)
The purpose of this project was to generate an alternative for the treatment of water contaminated with heavy metals such as mercury (Hg) and copper (Cu) using a cartridge type filtration system designed through the ...
Fortalecimiento del pensamiento científico a partir de la confrontación entre el conocimiento científico y las creencias pseudocientíficas
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasFacultad de CienciasMedellínUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2021-07-08)
La siguiente propuesta de aula está destinada a fomentar el pensamiento científico de los estudiantes de educación media rural, por medio de la confrontación entre el conocimiento científico y las creencias pseudocientíficas. ...