Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2471
Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la
Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el
posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ...
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016 Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la
Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el
posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta
Callao, ...
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ...
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ...
La influencia del marketing educativo en el posicionamiento de la institución educativa particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación titulada “La influencia del Marketing Educativo
en el Posicionamiento de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg”,
Huaraz – 2020”, considerando como población a 250 ...
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación ...
“Influencia del marketing digital en el posicionamiento de empresas que publicitan en los paneles led en Huaraz en el año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Influencia del Marketing digital en el posicionamiento de
las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz, 2018. Se utilizó un
diseño no experimental y correlacional, ...
“Influencia del marketing digital en el posicionamiento de empresas que publicitan en los paneles led en Huaraz en el año 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación denominada “Influencia del Marketing digital en el posicionamiento de
las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz, 2018. Se utilizó un
diseño no experimental y correlacional, ...
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar de
qué manera se relaciona la imagen corporativa y el posicionamiento de la
empresa constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz – 2022. La investigación ...