Tesis
“Influencia del marketing digital en el posicionamiento de empresas que publicitan en los paneles led en Huaraz en el año 2018”
Fecha
2018Autor
Gil Melgarejo, Dante Rolando
Institución
Resumen
La investigación denominada “Influencia del Marketing digital en el posicionamiento de
las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz, 2018. Se utilizó un
diseño no experimental y correlacional, con una población de 167 consumidores, a los
cuales se les aplico dos cuestionarios, el primero para obtener datos respecto a la variable
de Marketing digital, la segunda para obtener datos sobre el posicionamiento de las
empresas que publicitan en las pantallas led. De acuerdo a los resultados obtenidos, se
concluye que existe una mínima influencia del marketing digital sobre el posicionamiento,
demostrándose que en la prueba Eta un valor de 0.257 del marketing digital sobre 0.227 de
la variable de Posicionamiento, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación
planteada: existe influencia del Marketing digital sobre el Posicionamiento de las empresas
que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz en el año 2018.