Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 833
Colombia está de moda
(Universidad del RosarioPeriodismo y Opinión PúblicaEscuela de Ciencias Humanas, 2018)
Colombian fashion is growing fast. Designers are making a name on their own becoming known names in the global fashion industry. This is one of the reasons why Colombian fashion is under the radar. Colombia está de moda ...
Moda en cine: signos y simbolismos
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
A imagem de moda no Agreste : análise visual das campanhas de jeanswear do APL pernambucano entre 2007 e 2017
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Design, 2020)
Personas rechazadas por la moda mujeres talla plus
(Quito, 2014., 2015)
A influência do cinema na moda
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáApucaranaBrasilTecnologia em Design de ModaUTFPR, 2014-02-06)
The present study aims to analyze historically as the film through their costumes and helped contribute to the development of new fashion trends and apply on a current collection. For this we used the bibliographic research ...
Moda online : identidades juveniles construidas en tiempos de hipercomunicación, Instagram e influencers
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2022)
Uso de influencers en estrategias de marketing de moda en el Perú : caso : Saga Falabella
(Universidad de LimaPE, 2016)
El enfoque de esta investigación mixta fue analizar la estrategia desarrollada por Saga Falabella en colaboración de Fashion Bloggers peruanas, puesto que resulta interesante identificar a través de un caso local cuáles ...
Relación entre la actitud hacia el influencer de moda y la intención de compra en jóvenes de Lima Moderna, 2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Moda infantil en la red: publicidad, blogs y redes sociales
(2016-11-30)
Los modos de comunicación en la sociedad actual han evolucionado hacia soportes más vinculados a las TIC. El presente trabajo analiza el empleo de blogs y perfiles de Instagram como medio de comunicar la moda infantil. ...