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Mostrando ítems 1-10 de 42
La moda colombiana
(2019)
Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Confecciones Lec Lee
(2019)
Análisis y planeación estratégica de la fábrica de sacos tejidos de polipropileno Plasticol S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1994)
La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Valuación de SACI Falabella
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2013)
MSA del Perú: generación de ventajas competitivas a través de la gestión de inventarios
(Universidad de PiuraPE, 2022-03-29)
El presente trabajo de investigación es un caso en el que se expone la compleja situación de abastecimiento de productos en la que se encontraba la filial peruana de una empresa transnacional dedicada a la fabricación y ...
Gestión del outsourcing y su impacto en la rentabilidad: caso Sara Morello S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
El presente estudio de investigación está orientado a identificar la gestión del outsourcing y su impacto en la rentabilidad de la Compañía Sara Morello S.A.C.
El estudio se realizó en la ciudad de Lima, durante el año ...
MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos
(Universidad de PiuraPE, 2021-04-30)
El presente trabajo de investigación es un caso que expone la necesidad de una empresa importadora de equipos de protección personal de recuperar su rentabilidad y consolidar su posicionamiento de marca en el mercado de ...
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...