info:eu-repo/semantics/masterThesis
MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos
Fecha
2021-04-30Registro en:
León, E. y Zapata, J. (2020). MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
Autor
León Rosales, Edgar Joel
Zapata Pizarro, Julio
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación es un caso que expone la necesidad de una empresa importadora de equipos de protección personal de recuperar su rentabilidad y consolidar su posicionamiento de marca en el mercado de EPPs, aprovechando el potencial que presentan los sectores más productivos de Perú. Debe afrontar riesgos de mercado, amenazados por la informalidad y la competencia de productos importados sensibles al precio; hacer frente y tomar decisiones que identifiquen sus ventajas diferenciales para sostener del negocio. El caso tiene como objetivo identificar drivers de gestión que den soporte a la estrategia comercial de su marca propia y definir acciones para un mejor desempeño económico.