Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 145
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del PacíficoPE, 2019-03)
El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
Agua segura : factores que inciden en la emergencia de un mercado de agua embotellada en Hermosillo
(El Colegio de Sonora, 2019)
Monografía sobre características fisicoquímicas y microbiológicas del agua mineral embotellada
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de TecnologíaTecnología Química, 2016)
Plan de negocios para la producción y comercialización de aguas aromáticas embotelladas Revital en el Distrito Metropolitano de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
El deseo de crear un negocio rentable y que al mismo tiempo aporte a la sociedad conllevó a crear Revital, una bebida saludable y medicinal, que alivia distintas dolencias y mejora la calidad de vida del consumidor.
Aprovechando ...