Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 551
Beneficios de la aplicación de tecnología en procesos de venta y distribución de empresas del sector bebidas gaseosas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-09-20)
El presente estudio intenta demostrar cómo y en qué condiciones la tecnología de información aplicada a procesos de comercialización contribuye enormemente en la obtención de ventajas competitivas sustentables en el mediano ...
Propuesta para la distribución de productos Bavaria en la zona periférica nororiental de Santafé de Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 1996)
Plan de importación, comercialización y distribución del licor “Tía María” para la ciudad de Quito sector norte
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El presente trabajo tiene por objetivo determinar la factibilidad de la importación y comercialización de licor de café Tía María dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Se realizó investigación de mercado dentro de ...
Análisis de inventario del ciclo de vida de las bebidas gaseosas
(Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, 2007)
Se estudia el Inventario del ciclo de vida del producto “bebida gaseosa” producido y/o consumido en la región, desde el punto de vista de los problemas ambientales generados en cada fase. Se adopta como unidad de medida ...
Análisis de inventario del ciclo de vida de las bebidas gaseosas
(Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, 2007)
Se estudia el Inventario del ciclo de vida del producto “bebida gaseosa” producido y/o consumido en la región, desde el punto de vista de los problemas ambientales generados en cada fase. Se adopta como unidad de medida ...
Análisis de inventario del ciclo de vida de las bebidas gaseosas
(Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, 2007)
Se estudia el Inventario del ciclo de vida del producto “bebida gaseosa” producido y/o consumido en la región, desde el punto de vista de los problemas ambientales generados en cada fase. Se adopta como unidad de medida ...
Diseño de un modelo de gestión de espacio aplicado a la categoría de bebidas de una cadena de supermercados en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Diseño de un modelo de gestión de espacio aplicado a la categoría de bebidas de una cadena de supermercados en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)