Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 174
La influencia del posmodernismo cinematográfico en las publicidades audiovisuales
(Editorial UMaza, 2021)
La influencia del posmodernismo cinematográfico en las publicidades audiovisuales
(2020-10-22)
Comunicación científica en formato ORAL (Tesina de Grado), realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones ...
El arte del nunca jamás
(Universidad de La SabanaUnisabana MediosFacultad de Comunicación, 2018)
Parece que todos los días surgen nuevas acusaciones sobre el mal comportamiento de algún importante artista, dejándonos con la controversial tarea de decidir qué hacer con su arte.
El product placement en la industria cinematográfica
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-04-27)
Esta investigación analiza cuál es la percepción del público frente al product placement en las películas como herramienta de publicidad y reforzamiento de la imagen de las marcas exhibidas dentro de los largometrajes. Por ...