Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
Planeación estratégica y estrategias de marketing para una empresa que compite en el mercado textil. Caso: fábrica Galiartex
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
El Ecuador ha sido tradicionalmente productor de fibras vegetales entre las cuales el algodón ha mantenido un lugar de privilegio.
En las décadas previas a la apertura comercial, el Ecuador vivió un periodo largo bajo el ...
Plan de mejoramiento de la textilera Merac Cia. Ltda.
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
La demanda en el Ecuador por prendas textiles de elaboración nacional ha aumentado de manera significativa en los últimos años debido a factores como: prendas de alta calidad a bajo precio, cambios constantes en tendencias ...
Warrior Chef. Chef clothing and Apparel
(Quito: USFQ, 2010, 2011)
Desarrollo de un modelo de mercadeo y análisis de factibilidad para una empresa que se dedica a la aplicación y comercialización de sellos textiles bajo la técnica del welding de alta frecuencia en Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
La empresa LOGOLINK se dedicará a la aplicación de sellos mediante la técnica del
Welding. Es una técnica muy utilizada en el ámbito mundial en la confección textil con al
menos 50 años de existencia. En el Ecuador se ...
Propuesta para la integración vertical hacia atrás del almacén Azosport
(2014-07)
The paper deals with the implementation of a plant producing sports uniforms, where historical data, technical, financial, productive and economic to make the final product is analyzed studies.
Aplicación del modelo de negocio canvas para el relanzamiento de una empresa de textil
(Quito: USFQ, 2014, 2015)
Marketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.
(2017-09)
La web es una herramienta de uso
cotidiano para más de los 3 billones de
usuarios de Internet que existe en todo
el mundo. Sus beneficios son diversos,
ya que se puede compartir un
documento de texto, imagen, ...
Análisis sectorial de la industria textil ecuatoriana y diseño de un modelo de planeación estratégica para la empresa Modatex S.A.
(2012)
Ecuador en comparación con otros países de la región no aparece como productor de textiles a gran escala, se llega a exportar una gama limitada de productos que sirven de materia prima para la producción de textiles y ...
Programa de pronóstico e inventario para la elaboración de un plan de producción
(Quito: USFQ, 2004, 2011)
Solicitud empresa Textil Ecuador S.A.
(Quito / 1974, 2012)