Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9015
Complejidad y coherencia de los documentos curriculares colombianos.
El Ministerio de Educación Nacional de Colombia presentó, a finales de 2016, versiones preliminares de dos documentos curriculares: la segunda versión de Derechos Básicos de Aprendizaje y la primera versión de ...
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 0592 distrito Pucacaca, provincia Picota, region, San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0592, distrito ...
Propuesta de Orientaciones Curriculares para la Implementación de la Virtualidad en Posgrados
(2022-02-17)
Esta es una investigación que estudia la implementación de la virtualidad como parte de la oferta educativa a nivel de posgrado como una tendencia en innovación y flexibilidad curricular. La investigación se contextualiza ...
Al término de la primera implementación de la malla curricular innovada 2015. Cohorte de médicos egresados (2017-2023). FCM-UNA. Historia, fortalezas, debilidades y nuevos desafíos
(EFACIM. Editorial de la Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción, 2023)
El rol directivo en la implementación de los nuevos diseños curriculares
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Desafíos y oportunidades de la innovación del currículo: estrategias de implementación de la modernización curricular de la carrera de Arquitectura, Universidad de Chile
(Common Ground, 2014)
El siguiente artículo es el resultado de una investigación que reflexiona en torno al proceso de innovación curricular
de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Chile. El artículo plantea la necesidad de construir ...
Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00499 alfonso merino silva, del nivel primario, en el distrito Soritor, Provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Con el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los
docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la
ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba ...
Prácticas pedagógicas inclusivas en la implementación curricular de un curso de Segundo Nivel de Transición
(2022)
El presente estudio de caso busca analizar las prácticas pedagógicas inclusivas que emanan de la implementación curricular, en un curso de segundo nivel de transición. Para ello, se aplicó una entrevista semi estructurada ...