Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1969
Aplicación del enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning) para mejorar la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica, Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Uso de TIC y aprendizaje del idioma italiano en los estudiantes en un instituto privado de idiomas de Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación denominada uso de TIC y aprendizaje del idioma italiano
en los estudiantes en un instituto privado de idiomas de Lima, 2020, tuvo como
objetivo principal establecer cuál es la relación de la TIC ...
Memorándum de entendimiento entre la Embajada de la República Islámica de Irán y la Udelar-FHCE para la cooperación en cursos de enseñanza de idioma persa y cultura iraní
(2019)
Consolidar vínculos académicos entre ambos países y conjugar esfuerzos para ello entre la Embajada de la República de Irán y la Udelar mediante la incorporación de un docente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la ...
“La obligación estatal de preservar los idiomas ancestrales. caso: idioma Sapara”
(PUCE, 2017)
El presente trabajo de disertación estudia la obligación del estado de preservar los
idiomas ancestrales de los pueblos y nacionalidades originarias del Ecuador, en específico el
caso del idioma ancestral sapara1, idioma ...
El Rol Ideal del Profesor de Idiomas en la Enseñanza del Inglés con Fines Específicos
(Universidad del Zulia, 2009)
LA RELACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS EN LAS CIENCIAS ODONTOLÓGICAS
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2020)
Cumplimiento de la ley 88 y sus repercusiones en el aprendizaje del idioma Ngäbe, Escuela Cerro Algodón
(Universidad Especializada de las Américas, 2022-03-15)
Esta investigación que a continuación presentamos que lleva el título de Cumplimiento de la ley 88 y sus repercusiones en el aprendizaje del idioma Ngäbe, Escuela Cerro Algodón. Cuyo objetivo general es el de analizar qué ...