Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5358
Territorio e identidad : educación geográfica para la construcción de identidades.
Las fronteras cada vez más difusas y porosas del Estado-nación, la multiplicación de centros de decisión, la interdependencia planetaria y la emergencia de fuerzas políticas y económicas transnacionales son las tendencias ...
ROSALVA AÍDA HERNÁNDEZ CASTILLO: La otra frontera. Identidades múltiples en el Chiapas poscolonialROSALVA AÍDA HERNÁNDEZ CASTILLO: La otra frontera. Identidades múltiples en el Chiapas poscolonialROSALVA AÍDA HERNÁNDEZ CASTILLO: La otra frontera. Identidades múltiples en el Chiapas poscolonial
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2009)
ROSALVA AÍDA HERNÁNDEZ CASTILLO: La otra frontera. Identidades múltiples en el Chiapas poscolonialROSALVA AÍDA HERNÁNDEZ CASTILLO: La otra frontera. Identidades múltiples en el Chiapas poscolonialROSALVA AÍDA HERNÁNDEZ CASTILLO: La otra frontera. Identidades múltiples en el Chiapas poscolonial
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2009)
La construcción de identidades en la sociedad actual: un desafío para la educación y la democracia
(Revista Española de Pedagogía, 2016-08-10)
La tradicional conceptualización de una identidad colectiva vinculada a un estado-nación está siendo seriamente cuestionada. La reivindicación de identidades particularistas por parte de diversos grupos regionales, étnicos ...
Construcción de identidad organizacional : entre el pensamiento ancestral indígena y la racionalidad formal. Un estudio de etnografía crítica
(Universidad EAFITDoctorado en Administración. Departamento de Organización y GerenciaEscuela de AdministraciónMedellín, 2024)
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
(Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2018-07-04)
La mercadotecnia es una de las diciplinas que más aportan a una organización, puesto que mediante ella la organización puede darse a conocer al cliente final. Así mismo, el crear una identidad entre los actores de interés ...
Múltiples identidades narrativas en el espacio teatral
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)