Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 369
Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-10-10)
El presente proyecto se realizó en la empresa Las Lajas Agropecuaria S.A.S; compañía que actualmente no cuenta ni con una identidad ni con una imagen corporativa; lo cual le ha dificultado el reconocimiento en el mercado ...
Creación de un centro empresarial enfocado a las mipymes de bogotá que aporte a la fidelización de los clientes de las empresas a través del desarrollo de imagen corporativa apoyado en el desarrollo de eventos
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11)
Los principales resultados de la investigación fueron, entre otros los siguientes: El 80% de los empresarios encuestados consideran que el desarrollo de la imagen corporativa de la empresa es esencial para lograr fidelización ...
Análisis del diseño de las piezas gráficas publicadas por la empresa Consultic, en el año 2022, para la consolidación de su imagen corporativa
La presente investigación se centrará en el análisis de las piezas gráficas producidas en la empresa Consultic, establecida en la ciudad de Cúcuta 2022. Destacando la importancia de cada elemento presente en el proceso de ...
Identidad corporativa para la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás.
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2022-05-24)
Propuesta de intervención para el mejoramiento de la imagen corporativa de Servicop de Colombia Ltda.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014-03-18)
Esta es una propuesta que nace de la necesidad de complementar la imagen y la identidad de la empresa en mención, fortaleciendo conceptos como son la creación de la misión, visión, valores corporativos, brochure, manual ...
La semiótica en el proceso de creación de la imagen corporativa de una organización de educación superior: Escuela Tecnológica Jesús Oviedo
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-01-24)
En la actualidad, la imagen corporativa además de ser una herramienta de publicidad, es un elemento primordial en la comunicación organizacional. Por esta razón, el presente trabajo analiza elementos del lenguaje verbal y ...
Diseño de la marca y creación del manual de identidad visual corporativa para la empresa Siensa de Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-04-28)
Creación de empresa de comunicaciones Open Mark
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-01)
En la actualidad, las empresas han otorgado un grado bastante alto a la manera
en que estas se comunican, tanto como en su interior como en su entorno. Es así
como los conceptos de Identidad y Comunicación se han introducido ...
Del logo a la identidad corporativa identidad, imagen y comunicación interna en Dana Transejes Colombia y Ecuador
El présenle trabajo de grado sobre la imagen y la identidad corporativa es la muestra que la Comunicación es una disciplina muy versátil que puede ser encontrada en cualquier parte, sobre todo, en lo más profundo de cualquier ...
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2022-06-15)
“Education is a process of permanent, personal,
cultural and social that is based on an integral conception of the
human person, his dignity, his rights and his duties
"1. In accordance with the laws and the Political ...