Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Intervención logopedia indirecta para los niños de 5 a 6 años con dislalia.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
Alternativa metodológica de intervención Logopédica para potenciar el desarrollo del lenguaje oral de los alumnos con retraso mental leve del grado preparatorio
(Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, 2004)
En esta tesis se ofrece una alternativa metodológica para concebir una intervención logopédica que potencie el desarrollo del lenguaje oral de los alumnos con retraso mental leve del grado preparatorio. La misma se ha ...
Intervención logopédica para el desarrollo del lenguaje en niños con multidiscapacidad
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021)
Intervención logopédica para el desarrollo del lenguaje en niños con multidiscapacidad
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021)
Prevención de trastornos fonológicos en el aula de 4 años
(2015-06-30)
Este trabajo final del Grado de Educación Infantil contiene una propuesta de intervención dirigida a estimular el desarrollo fonético-fonológico de los alumnos del aula de 2º nivel del 2º ciclo de Educación Infantil. Su ...
Propuesta para prevenir trastornos del habla y favorecer la expresión oral en Educación Infantil
(2012-12-17)
Este trabajo contiene una propuesta de intervención para prevenir trastornos del habla y favorecer la expresión oral en Educación Infantil. Su estructura es la siguiente: lectura crítica de estudios relacionados con la ...
Atuação fonoaudiológica em estética facial: revisão de literaturaFonoaudiological activity in facial aesthetics: literature reviewPráctica del habla y el lenguaje en estética facial: revisión de la literatura
(DFOL - Departamento de Fonoaudiologia – Lagarto - PresencialUFS, 2022)
Afasia de broca y su relación con el agramatismo
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Carrera de Tecnología Médica, 2020)
La afasia de Broca es una alteración del lenguaje causado por un accidente cerebro vascular,
siendo así una de las afectaciones más comunes en los adultos las cuales interfieren en la
comunicación, lenguaje, compresión ...