Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 255
Adopción de modelos de negocios electrónicos para el desarrollo de ventajas competitivas en el proceso de internacionalización de las Pyme colombianas del sector de manufacturas: estudio en la región de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional, 2013)
Factores de la no adopción del dropshipping como estrategia de ecommerce b2c para la internacionalización de las mypes de Chiclayo 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
Esta investigación buscó si el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto
ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce
B2C para la internacionalización ...
Adopción de la movilidad virtual en la estrategia de internacionalización de la Universidad Simón Bolívar
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2022-07-13)
La presente investigación se enfocará en analizar cómo la Universidad Simón Bolívar ha enfrentado el reto de la MV como estrategia de internacionalización, desde la perspectiva del docente, debido al rol fundamental que ...
Factores determinantes de la adopción del comercio electrónico como estrategia de internacionalización para las pequeñas empresas del sector de comunicación gráfica en Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2017)
Motivos para la internacionalización y resultados de la empresa de base tecnológica: Construyendo una agenda de apoyo institucional
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina
(2017-12)
Este trabajo se propone examinar los factores que en forma simultánea inciden en el nivel de adopción del comercio electrónico mediante un modelo de regresión probit ordenado aplicado a una muestra de 119 pequeñas y medianas ...
La Marca País como un instrumento para contribuir al proceso de internacionalización de las PYMES
(2013-05-22)
El proceso de la globalización que enfrenta el mundo en la actualidad,
está caracterizado por una mayor vinculación y profundización de las
relaciones sociales, económicas y políticas, lo que propicia una constante
in ...
Determinantes de la adopción del comercio electrónico como estrategia de internacionalización: un enfoque desde el turismo histórico en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2015)