Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
El ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidadThe hypothesis of matching about styles of learning and teaching at Higher Education
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2013)
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO, AUTORREGULADO, SITUADO Y COLABORATIVO: UN ACERCAMIENTO A LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA ADAPTATIVA (MATEMÁTICA)
(Universidad Católica del Uruguay, 2015)
El ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12)
Se presenta una revisión de artículos empíricos sobre el ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en la universidad (2002-2012). Se consultaron las bases de datos Dialnet, Redalyc, Scielo y ...
The hypothesis of matching about styles of learning and teaching at Higher EducationEl ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Constructive, self-regulatory, situated and collaborative learning: an approach to the acquisition of the adaptative competency in mathematics.Aprendizaje constructivo, autorregulado, situado y colaborativo: un acercamiento a la adquisición de la competencia adaptativa (matemática).
(Universidad Católica del Uruguay, 2015)
Estilos de crianza y desarrollo del niño de 3 a 5 años de una institución educativa inicial de la ciudad de Arequipa
(Universidad Católica San PabloPE, 2015)
El objetivo de esta investigación es comparar los niveles de desarrollo cognitivo, físico, de la comunicación, socio-emocional y adaptativo de 49 niños y niñas de 3 a 5 años de edad, que asisten a una Institución Educativa ...
Estilos de crianza y desarrollo del niño de 3 a 5 años de una institución educativa inicial de la ciudad de Arequipa
(Universidad Católica San PabloPE, 2017)
Factores individuales y sociales relacionados con la actitud del alumnado frente a la igualdad de género, institución educativa 40052 Peruano del Milenio Almirante Miguel Grau – Cayma, Arequipa 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El estudio realizado tuvo como objetivo determinar los factores individuales y sociales relacionados con la actitud del alumnado frente a la igualdad de género en la Institución Educativa 40052 “El Peruano del Milenio ...
Curso de instrucción Astrágalo vertical congénito: protocolo terapéutico
(Sociedad Colombiana de Ortopedia y TraumatologíaColombia, 2012-03)
El astrágalo vertical congénito es una deformidad infrecuente del pie que se presenta al nacimiento y que se caracteriza por un pie plano
rígido asociado a una luxación irreductible del escafoides sobre el astrágalo, que ...
El ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidad
(PUCP, 2013)
Se presenta una revisión de artículos empíricos sobre el ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en la universidad (2002-2012). Se consultaron las bases de datos Dialnet, Redalyc, Scielo y ...