Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Diseño de una campaña de promoción de los servicios del IECE
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2003)
Un diseño de una campaña de promoción y difusión debe existir en toda institución cuyo objetivo es ofrecer un producto .En el caso del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas cuyos servicios van dirigidos a ...
Plan de comunicación digital para el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, IECE
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
La finalidad de esta tesis es elaborar un plan de comunicación digital para el Instituto
Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), destinado a constituirse en el
complemento del plan general de marketing; su fin ...
Diseño de estrategias financieras para la inversión de excedentes del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas IECE
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2010, 2010)
La presente investigación se enfoca en el Diseño de Estrategias financieras para
inversiones del excedente del IECE, orientándolas a nuevas líneas de crédito
educativo y a horizontes de inversión de corto plazo según lo ...
Cambio actitudinal en la atención al cliente. Caso IECE
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
La presente tesis hace un análisis de cómo se genera y desarrolla el
comportamiento organizacional, desde la base de una cultura organizacional que por
su naturaleza esta en conste transformación, dando mayor importancia ...
Los indicadores de gestión como base de la medición de desempeño y la toma de decisiones
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2010)
La presente investigación, tiene como objeto principal el reestructurar el modelo de medición actual sobre el crédito educativo dentro del IECE, como una herramienta de gestión eficaz que promueva el control, la acertada ...