Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 151
Marketing de contenidos: el maquillaje perfecto en la industria de belleza
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Ombú : la primera linea de maquillaje orgánica
(Universidad de Chile, 2016-01)
“Plan de Negocios para Ombú: La primera línea de maquillaje orgánica en el mercado chileno”.
El presente plan de negocio es para introducir al mercado chileno una línea de maquillaje orgánica,
motivadas por nuestra ...
Comunicación efectiva para la industria cosmética
Después de las personas, podríamos decir que la marca es el patrimonio más importante de toda empresa, por eso el Branding se constituye como una herramienta muy valiosa ya que consiste en la correcta construcción y gestión ...
Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de maquillaje profesional en la Ciudad de Guayaquil
(Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El emprendimiento es uno de los factores que está impulsado en el Ecuador como medida de
combatir la falta de empleo que hoy por hoy se vive en el país, por esta misma razón una gran
parte del género femenino está buscando ...
Segmentación por valores de los consumidores de maquillaje
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2019-01-01)
El presente trabajo busca identificar los valores que permiten segmentar el mercado de la industria del maquillaje en Cali, y entender las razones y motivaciones por las cuales se genera la preferencia y disposición de ...
Marie Sustainable Life
(Diseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y Comunicación, 2021)
Marie es una influencer que busca cuidar el medio ambiente a través de contenido en redes sociales. La motivación de Marie es que puedas ser sostenible de una manera en la cual puedas implementar en tu estilo de vida sin ...
Adámas Makeup
El diseño lo entiendo como un creador de soluciones y experiencias significativas, el cual se ve reflejado en este trabajo basado en el automaquillaje diario de una mujer, una actividad que muchas mujeres realizan a diario ...
Rediseño de empaque, envase y componentes de aplicación de maquillaje para incluir a la población con discapacidad visual en el mundo de los cosméticos “Skins”
Las mujeres con discapacidad visual, así como cualquier mujer, también son conscientes sobre su imagen corporal y aun cuando este concepto es mucho más complejo en estas personas, sentirse bien o mal con este auto constructo ...
Marketing de contenidos: el maquillaje perfecto en la industria de belleza
Esta investigación pretende analizar la efectividad de las estrategias de marketing de contenidos de un perfil de maquillaje en Instagram con el fin de identificar los elementos que contribuyen a su efectividad de forma ...