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Mostrando ítems 1-10 de 6969
O impacto da presença social na Atenção Visual: uma análise das etapas de orientação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-03-25)
The Social Presence, that is, the presence of other consumers in the place where the products are chosen, influences the purchasing behavior of consumers. The present work investigates the Social Presence in the shopping ...
O impacto da presença social na Atenção Visual: uma análise das etapas de orientação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-03-25)
The Social Presence, that is, the presence of other consumers in the place where the products are chosen, influences the purchasing behavior of consumers. The present work investigates the Social Presence in the shopping ...
Merchandising visual
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial
(Lima, 2017-08-11)
El objetivo de esta investigación es analizar los factores de la imagen visual, que provocan la compra por impulso del visitante en los "Centros Comerciales". A tal efecto presentaremos las dimensiones perceptuales existente ...
Análisis semiótico visual de los contenidos en la red social Instagram en jóvenes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil año 2017.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
blicado en la red social Instagram por jóvenes de sexto semestre en la facultad
de Comunicación Social año 2017? Objetivo: analizar desde la perspectiva
semiótica visual los contenidos fotográficos publicados en la red ...
“Valoración socio-ambiental de los componentes de las unidades del paisaje en el páramo Leyvisa – Panzarumi, provincia de Cotopaxi, propuesta de conservación”
(Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
El sujeto en la experiencia de lo real
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)