Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa Joyas S.A.
(Machala, Universidad Técnica de Machala, 2015)
El plan estratégico de toda empresa comercial es parte fundamental para conseguir los fines que se ha propuesto la empresa mediante la identificación de metas, oportunidades y riesgos, este trabajo de investigación tiene ...
Proyecto de rediseño de identidad corporativa para la empresa MS&S Group
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
La responsabilidad social y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa La Calera S.A.C
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2023)
La presente tesis se ha desarrollado con el objetivo de demostrar de qué
manera la responsabilidad social incide en la imagen corporativa de la
empresa La Calera SAC en Chincha -2023. el método fue de tipo básica, ...
Imagen Coorporativa "Hotel Ecologico Villa Jesus".
(2013-03-20)
Dentro de las nuevas características que se imponen en la gráfica nacional, se hace necesaria la investigación y propuestas de una imagen corporativa en todo tipo de negocios o emprendimientos. El proceso de creación de ...
Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos no Gubernamentales
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Adecuación De Nave Industrial A Oficinas Corporativas De La Empresa Main Casa En Zapopan. Jalisco
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 01/05/2016)
El presente proyecto de tesis tratará de la adecuación de las oficinas de la empresa de MAINCASA, la cual es una empresa 100% mexicana. Las oficinas se encuentran ubicadas dentro de una nave industrial, donde venden, la ...
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2023)
El objetivo de la investigación fue analizar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por ULADECH hacia su público externo influyen en la construcción de la imagen institucional, orientándose ...
El Social selling como canales de comunicación: implementación de canales de comunicación como herramienta de social commerce para mejorar la Imagen corporativa de la empresa DISNACON
(Universidad de Cuenca, 2022-06-08)
The present intervention modality project was carried out with the purpose of improving the
image of the DISNACON distribution company, through the use of digital communication
through the Social Selling strategy in the ...
Diseño de identidad corporativa de las carreras profesionales de la Universidad Técnica De Cotopaxi mediante la elaboración de un manual corporativo para cada unidad académica, conservando la imagen institucional para difundirla en la colectividad, durante el periodo 2014-2015
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2020)
Karukinka Villa Ohiggins
(2020)