Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Carga cognitiva en la lectura de hipertextoCognitive load in the reading of hipertexts
(Fundación Universidad del Norte, 2018)
Aprendizaje multimedia
(Universidad de La Sabana, 2014-07-25)
Este Objeto de Aprendizaje (OA) tiene como propósito hacer una revisión de los aspectos que caracterizan una teoría pedagógica que integra al Aprendizaje Significativo y a la Teoría de la Carga Cognitiva: El Aprendizaje ...
Navigation and comprehension of digital expository texts: Hypertext structure, previous domain knowledge, and working memory capacityNavegación y comprensión de textos digitales: estructuras de hipertexto, conocimientos previos del dominio y capacidad de memoria de trabajo
(Universidad de Almeria, 2015-12)
Introducción. La lectura de textos digitales es cada vez más extendida en la sociedad de la información contemporánea. Uno de los rasgos más salientes de los textos digitales es su interconexión mediante enlaces, resultando ...
Innovaciones educativas para para favorecer los de lectoescritura: implementaciones prácticas
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2018)
La innovación en ambientes de aprendizaje mejora la calidad en la educación y permite estar a la vanguardia con la constante evolución de la sociedad. Este libro presenta una serie de experiencias prácticas de innovación ...
Gráficos animados en diarios digitales de México. Cápsulas informativas, participativas y de carácter lúdico (2014)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Propuesta didáctica para la enseñanza de algunos conceptos básicos de electrostática.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FísicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
La presente propuesta didáctica surge de la práctica pedagógica realizada en la Institución Educativa Ricaurte durante dos años y medio; el objetivo general que se alcanzó fue diseñar una propuesta didáctica que ofreciera ...
El borde urbano como territorio complejo: reflexiones para su ocupación
(Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2019Bogotá: Universidad La Gran Colombia, 2019, 2019)
El borde urbano, como territorio complejo, es un espacio de reflexión multidisciplinar, multiescalar y multiactoral, que ofrece una discusión en torno a los asentamientos humanos sobre las periferias y, a la vez, se ...