Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4217
HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA LA EDUCACIÓN. Introducción y Conceptos Generales, principales herramientas interactivas, construcción de una herramienta interactiva web, construcción de Blogs, Aplicaciones
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-18)
El objetivo de este trabajo de investigación es enfatizar la importancia de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje, sobre todo luego del despunte de Web 2.0, permitió ampliar los niveles de interactividad entre ...
Herramientas de soporte virtual para el aprendizaje en dibujo técnico con la metodología T.I.C.
(Universidad EAFITIngeniería MecánicaEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Mecánica, 2006)
Las herramientas interactivas en el aprendizaje Cooperativo del área de Lengua y Literatura para primero de bachillerato.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
A lo largo del desarrollo de este proyecto de titulación se puede ver claramente la relevancia que involucra la aplicación del aprendizaje cooperativo en conjunto con las competencias Tecnopedagógicas. El conjunto de ...
Inserción de aulas interactivas para el desarrollo del aprendizaje
(Lima, 2020)
El objetivo de dicha investigación es comparar y reemplazar el área tradicional de estudio y trabajo en las aulas, con aulas interactivas equipadas tecnológicamente; estas deben ser organizadas y frescas en su diseño. Debe ...
HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA LA EDUCACIÓN Introducción y Conceptos Generales, principales herramientas interactivas, construcción de una herramienta interactiva web, construcción de Blogs, Foros, Construcción de Moocs, Aplicaciones
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2018-08-14)
El objetivo de este trabajo de investigación es apoyar las diligencias educativas en las colegios y
demuestra una permuta propicia en nuestro método pedagógico, ya que es una alternativa
eficaz para brindar a los usuarios ...
Herramientas interactivas online para el proceso evaluativo de los estudiantes de básica superior en una institución educativa, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El estudio corresponde a uno de tipo aplicado, donde se empleó un enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional causal entre las
variables, herramientas interactivas online y el proceso ...